3ra temporada de FMS México: La más completa.

Por: El Yorg.

FMS México regresa, FMS México nos trae más barras, más sangre, más punchline que cualquier otra liga de cualquier país, esto es ¡FMS MEXICO en su tercera temporada!

El formato más exigente para cualquier freestyler cumple su 3er año en México, esto es gracias al esfuerzo de Urban Roosters para poder traernos esta liga que su más grande característica es la de las barras, ya que, ahora los 12 participantes tendrán una dura y larga batalla por el preciado anillo de la FMS y un lugar en la FMS Internacional.

Los 12 participantes son, Rapder (Actual campeón) RC, Lobo Estepario, Skiper, Yoiker, Zticma, Jony Beltrán, Garza más los dos ascendidos Dante y Lancer Lirical, a eso le sumamos dos invitados Dominic y el actual bicampeón de Red Bull Aczino.

Todos sabemos que Aczino regreso a las competencias, nunca se fue del freestyle y ahora viene a FMS a demostrar porque está vigente y es el rey de este panorama, pero este año tendrá duro el bicampeonato, Dominic que es un freestyler flojo en casi todas sus batallas, pero que contra el Mau siempre pone todo el esfuerzo, Dominc vs Rc será una de las mejores batallas, el chino está en un nivel inalcanzable, pero Dominic es su padre biológico, será del agrado de todos recordar esta legendaria rivalidad.

Las sorpresas pueden ser bastantes, Dante es uno que para mí trae un nivel extraordinario, Lobo Estepario es uno de los mejores que está dando mucho nivel, Lancer llegará con su flow pero sin punchline, Rapder viene a la baja, pero el solo necesita motivarse para alcanzar el nivel que tuvo en la internacional pasada, Skiper y Garza son regulares en sus actuaciones, pero Jony tendrá que alcanzar su nivel, Zticma es otro que no está exento de descender y Yoiker que no es del agrado del público ni de los jurados muchas veces, aunque tampoco esta tan renovado que digamos y el a dicho en muchas entrevistas que ya no se ve como competidor en unos años.

Esta liga se pondrá muy buena, Aczino es el enemigo por vencer, posiblemente él sea el campeón, aunque en algunas batallas tendrá que sudar la gota gorda, el problema es saber quién será segundo, RC podrá consolidarse en ese puesto o alguien más tendrá el honor de ser segundo en la liga donde habita Aczino.

Estoy muy emocionado por esta 3ra temporada, hay muy buenas caras y pocas son de esas que pueden descender, así que, esperemos lo mejor.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s