Los juegos que llegan a PS Plus el mes de enero 2022.

Como cada mes, gracias al pago de la suscripción de PlayStation Plus, tenemos la oportunidad de descargar juegos que la plataforma de PlayStation pone de manera descargable, así que, este mes les toca a los siguientes juegos.

Deep Rock Galactic (PS5 | PS4): “Un FPS cooperativo de ciencia ficción con enanos espaciales duros, entornos 100% destructibles, cuevas generadas e interminables hordas de monstruos alienígenas”.

Persona 5 Strikers (PS4): “Únete a los Phantom Thieves y lucha contra la corrupción que se está extendiendo por las ciudades japonesas. Unas vacaciones de verano con amigos llegan a su fin cuando surge una realidad distorsionada: ¡desvela la verdad y haz brillar el corazón de quienes han quedado atrapados en el centro de la singularidad!”

DiRT 5 (PS5 | PS4): “DiRT 5 es el título más ambicioso hasta la fecha de la legendaria franquicia todoterreno de Codemasters. Con una serie de nuevas funciones y una acción asombrosa, DiRT 5 te ofrece carreras épicas, una personalización sólida como una roca y un estilo inconfundible”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s