Lex Luthor será el nuevo Batman.

Primero vimos a Lex Luthor intentando tomar el control de Batman Inc, pero un nuevo vistazo previo al lanzamiento de Batman #121 muestra al villano de DC Cómics con su propia armadura del Caballero de la Noche.

La portada, elaborada por el artista Jorge Molina, muestra a Luthor con una armadura de Batman que mezcla los rasgos más reconocidos del Murciélago de Gotham con su antiguo traje de guerra y ahora que los recursos del héroe se agotaron, todo indica que viene el golpe maestro del villano para obtener todo lo que aún le queda.

El capítulo más reciente de la serie en curso de Batman reveló que ex miembros de Batman Inc. están implicados en el asesinato del nuevo villano de este arco, Abyss. El Caballero de Gotham decide viajar por todo el mundo para investigar este caso y rápidamente descubre que, en efecto, su equipo es responsable. Por otro lado, Lex Luthor le hace saber que adquirió los servicios de Batman Inc. y está dispuesto a proteger su inversión, sin importar cuál será el costo.

El adelanto de Batman #121 revela que Luthor tiene grandes planes para su nuevo equipo y también para los recursos de Batman, ya que usa su propia armadura en la portada de este número,

Esta portada se reveló en los adelantos que DC presentó para marzo del próximo año. La ilustración muestra a Lex sin máscara, con su propio traje de Batman, mientras el héroe y Ghost-Maker miran. Además, en una entrevista con Newsarama, Williamson adelantó que Batman #119 mostrará a Luthor burlándose de Bruce por estar arruinado, luego de que su fortuna fuera robada. Ahora, los recursos de Batman Inc. le ayudarán al villano a convertirse un tipo de Batman diferente.

El nuevo objetivo de Lex es demostrarle a Gotham City que puede ser un héroe mejor que el propio Batman, y para comenzar con ello, ya obtuvo su propia armadura.

Batman #121 llegará a las tiendas el próximo mes de marzo de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s