Los nuevos poderes de Captain Marvel.

Capitana Marvel es uno de los personajes más fuertes de todo el Universo Marvel y recientemente logró desbloquear otra habilidad que la hizo aún más poderosa.

En él cómic Captain Marvel #34 se muestra que Carol Danvers estaba atrapada en una prisión diseñada para contener sus poderes, pero aprovechó la ocasión para una nueva forma de usar sus habilidades.

Y es que, en lugar de enviar su energía en una explosión enfocada, Danvers la concentró, deseando que el poder tomara una forma humanoide creando una construcción de poder que la liberó, descubriendo que sus poderes son más versátiles de lo que creía.

De esta manera el poder de Capitana Marvel combina elementos de varios héroes, como la capacidad de Green Lantern de crear construcciones a partir de energía, de Superman al crear su llamarada solar y la capacidad de dividirse en dos seres, Goku ya que como pueden ver muestra la concentración de toda su energía.

La construcción creada por Carol le recordó sus días como binaria, y aunque la veía como un ser vivo con forma de mujer, en realidad era una extensión de su voluntad.

Y eso no es todo lo que puede hacer esta habilidad ya que Carol también la utilizó para escapar de Vox Supreme al concentrar su poder en sí misma, lo que ha generado varias preguntas de los fans que se preguntan si ahora manifiesta su poder como entidad viviente y si en algún momento veremos cómo este poder la abandona y toma su propia vida y aventuras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s