Los juegos que llegarán a Xbox Live Gold del mes de enero 2022.

Como cada mes, la suscripción de Xbox Live Gold nos da algunos juegos que por nuestra suscripción los podemos descargar, no lector, no le creas a las páginas que son gratis, se tiene que pagar cada mes, así que, aquí tienen los juegos que sube Xbox Live Gold a su plataforma.

1. NeuroVoider. En este título de acción y rol que se desarrolla en un contexto futurista, los jugadores se enfrentarán a hordas de robots en modalidad en solitario o bien en compañía de otros tres jugadores para que el frenetismo en pantalla aumente mientras de fondo suena la banda sonora creada por Dan Terminus. Lo podrás descargar del 1 al 31 de enero de 2022 en Xbox Series X y S y Xbox One.

2. Aground. Es un juego de estética retro que se desarrolla en una isla en un futuro en el que la raza humana está al borde de la extinción. La misión de los jugadores será explorar, minar y construir para asegurar el futuro de la humanidad, que bien podría ser hacia las estrellas o conviviendo con seres fantásticos. Lo podrás descargar del 16 de enero al 15 de febrero de 2022 en Xbox Series X y S y Xbox One.

3. Radiant Silvergun. Se trata de un shoot ‘em up que alcanzó estatus de culto y cuya secuela espiritual es el igualmente celebrado Ikaruga. Lo podrás descargar del 1 al 15 de enero de 2022 vía retrocompatibilidad.

4. Space Invaders Infinity Gene. Es un juego que primero llegó en formato móvil en 2009 y que después fue lanzado en otras plataformas. Como su nombre lo sugiere, es un shooter perteneciente a la legendaria saga Space Invaders, con la particularidad de que incorpora un elemento de evolución que desbloquea movimientos, armas y más. Lo podrás descargar del 16 al 31 de enero de 2022 vía retrocompatibilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s