Un poco sobre la Agente S.H.I.E.L.D. 19.

Con el final de temporada de Hawkeye es imposible no fijarse en el reloj que su esposa estaba tratando de recuperar, ahora sabemos que ella era una agente de Shield, pero ¿Quién era en la agencia? Aquí les dejamos un poco sobre la agente 19.

Barbara “Bobbi” Morse hizo su primera aparición en el verano de 1971 en Astonishing Tales #6. Pasó casi una década antes de que el nombre Mockingbird se aplicara a la élite de agente S.H.I.E.L.D. Su camino ha estado vinculado durante mucho tiempo a Hawkeye, con su romance experimentando muchos altibajos. Cuando Hawkeye formó los Vengadores de la Costa Oeste en California, reclutó a Mockingbird para unirse a este equipo y la pareja intermitente a menudo encontraba el camino de regreso el uno al otro. El final de esta unión estuvo casi marcado por el divorcio, pero algo más permanente se interpuso cuando Bobbi se sacrificó para salvar a su esposo en la edición del centenario de West Coast Avengers.

La muerte a menudo no es el final para un personaje de cómic y Mockingbird apareció como un cadáver reanimado y uno de los residentes del infierno. Su gran regreso fue cortesía de un complot en «Secret Invasion» cuando Mockingbird es identificado como uno de varios héroes que habían sido reemplazados por un impostor de Skrull. Clint mata al imitador cuando descubre que esta figura ha usado la fecha de parto de su hijo abortado para convencerlo de su identidad. La verdadera Mockingbird se reencuentra con su esposo, aunque el divorcio que estaban en proceso se ha estancado y ya no están legalmente vinculados. En los años que siguieron, Mockingbird y algunos compañeros secuestrados de Skrull formaron la Agencia Mundial Contra el Terrorismo, y Hawkeye también está involucrado en este esfuerzo de espionaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s