Tenemos un nuevo Hechicero Supremo.

La miniserie The Death of Doctor Strange de Marvel concluirá en enero de 2022, pero la compañía ya está revelando las consecuencias de esta historia y su impacto en el Universo Marvel. Habrá un nuevo Hechicero Supremo, y su nombre es… ¿Doctor Strange?

The Death of Doctor Strange ya ha hecho honor a su nombre, y el héroe titular se encuentra con su final en el número 1. La serie se ha centrado en el misterio detrás de ese asesinato y cómo la muerte de Strange afecta a otros personajes de poder sobrenatural como el Barón Mordo y la ex esposa de Strange, Clea. Ahora sabemos que la propia Clea asumirá el papel de su exmarido en una nueva serie a partir de marzo de 2022.

La nueva serie simplemente se llamará Strange. El escritor de The Death of Doctor Strange, Jed MacKay, continuará su historia en curso, explorando cómo Clea Strange se adapta a su nuevo papel y sus intentos de devolver la vida a su exmarido.

«Después de los eventos apocalípticos de The Death of Doctor Strange, hay un nuevo Hechicero Supremo en residencia en 177A Bleecker Street, y un nuevo Doctor Strange – Clea Strange», adelantó MacKay en el comunicado de prensa de Marvel. «Y tiene mucho trabajo por delante – cuando no está luchando contra los gángsters mágicos del Sindicato de la Blasfemia, o luchando contra supermonstruos no muertos, va tras lo que es suyo: el difunto Stephen Strange. Clea es de los Faltine, esa raza de señores de la guerra y conquistadores, y al igual que sus parientes Dormammu y Umar, sus deseos no la frustrarán, ni siquiera el misterioso Harvestman que se interponga en su camino».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s