Tendremos control de Xbox inspirado en Boba Fett.

Razer lanza un control para Xbox Series X / S y Xbox One de edición limitada inspirado en Boba Fett. Una pieza para los fans de la consola de Microsoft y obviamente para todos los amantes del universo de Star Wars.

El mando está basado en el icónico casco del cazarrecompensas intergaláctico, teniendo como base el color verde olivo; en la parte frontal cuenta con una réplica del diseño del visor de Boba Fett, incluyendo el hueco del disparo realizado por su némesis Cad Bane, mientras que en la parte trasera tiene impreso el nombre de Fett.

Este modelo viene con agarres texturizados en sus triggers, bumpers, y carcasa trasera, lo que lo hace sentir natural y fácil de sostener.

El control inalámbrico Boba Fett Edition de Razer vendrá acompañado de una base de carga rápida, tiene un diseño que complementa al mando, con el detalle de contar con el escudo de Boba Fett así como el del emblema del mythosaurio.

Dentro de aspectos técnicos que tiene el mando podemos mencionar que es inalámbrico por medio de Bluetooth además de funcionar para xCloud Gaming, Android, iOS. Cuenta con el botón de Share para compartir capturas de juegos.

Tiene un costo de 179.99 dólares unos 3317.94 pesos mexicanos, desafortunadamente solo se encuentra disponible en EE. UU.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s