Por: El Yorg.
La película de la que todo el mundo esta hablando, una de las mejores películas de Marvel, de la que se nos prohibió hablar por un tiempo, pero ya pasaron 5 días, quien no la vio es porque no pudo, no quiso o no le interesa, hay varios cines, así que, ya saben de que va esto, así que hablemos de Spider-Man: No way home.
Esta película nos lleva al momento exacto que nos dejo Spider-Man far from home, donde J. Jonah Jameson saca un video de Misterio donde revela la identidad secreta del amigable vecino, ahora todo el mundo sabe quién es Peter Parker, su vida dejo de ser privada y se volvió del domino público, Ned, M.J., la tía May (mi amor) Happy y demás están al descubierto, son acosados a donde van y Spider-Man esta cansado de eso, así que le pide a Dr. Strange que haga un hechizo para que todo el mundo olvide que Spider-Man es Peter Parker, pero Peter lo interrumpe varias veces, y el hechizo no lo puede contener y aquí viene una de las partes que más me molesta de la película, como ponen a fallar a Dr. Strange, es uno de los más serios, más inteligentes y lo dejaron como un principiante, ¿Qué? ¿quieren hacer otro Thor? ¿Quieres echar otro personaje a perder Marvel?

Se abren las dimensiones y ¡Oh sorpresa! Llegan los villanos de las otras dimensiones, Duende Verde, Dr. Octopus, el hombre de arena, Electro y Lagarto, estos 5 personajes atacan a Spider-Man sin saber que no es su Spider-Man y cuando se dan cuenta que no es su Peter, obvio siguen atacando sin piedad, ahora el Peter del UCM no esta salvo ni los suyos, Strange lo ayuda, pero Peter quiere ayudarlos por el sentido de responsabilidad que tiene, no tienen que morir, quieren “arreglarlos”, el Dr. Octopus, es el primero y lo logra, su maldad se controla y cuando van con Electro el Duende Verde se apodera de la mente de Norman Osborn y ahí empieza la leyenda, este duende se vuelve un desgraciado y aquí vienen el spoiler más grande de todos, la tía May muere, este es el paso que le faltaba a Tom Holland para ser un gran Peter Parker, una motivación para ser el bueno y dejar de depender de un conjunto, ahora dependerá de si mismo para que todos vuelvan a sus realidades, eso incluye a los dos Spider-Man.
El secreto peor guardado de Marvel es este, todo el mundo sabia de su regreso, me gusto, fue un gran referencia, pero la química entre ellos si es bastante X hay más química entre Andrew y Tobey que entre Holland y estos dos, la película sabe como llevar una buena historia, no es una gran pelea, solamente hay una buena pelea entre Dr. Strange y Spider-Man en la realidad de cristal, que es una joya, pero la pelea entre los demás villanos no es tan buena, el Duende Verde es un genio, él se cose aparte y eso es lo bueno, que los demás no tienen una motivación, o sea Norman tampoco, lo único que quiere hacer es daño y lo hace muy bien.

La película nos lleva con el concepto de los multiversos, no es lo que esperaba, pero el hecho de que ahora tengamos más y mejores villanos nos habla de que no volveremos a ver a los mismos de siempre, eso lo debemos de agradecer, probablemente sea la apertura para algo más grande, eso se siente en el aire, también la madurez que tomara el Peter Parker del MCU será favorecida para que dejara de ser una serie más teen y se vuelva una serie más oscura.
Me gusto la película, la disfrute, lo único que no me gusta es lo poco serio que es Dr.Strange, tampoco los otros 4 villanos que fueron un poco ¡Meh!, pero bueno, no siempre se logra todo en esta vida, lo importante es que tu la hayas disfrutado y que a partir de ahora ya se puede hablar con spolers en cualquiera de tus paginas de confianza y los youtubers de tu agrado, así que, ¡A darle!
No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.
Muchas gracias por leernos.