Nuevos juegos de Sega en Nintendo Switch Online.

Nintendo Switch Online añade a su Paquete de Expansión cinco nuevos juegos de Sega Genesis, haciendo un total de 14 juegos de la consola de Sega disponibles en su catálogo.

Las nuevas adiciones de Sega Genesis son Altered Beast (1988), Dynamite Headdy (1994), Sword of Vermilion (1989), Thunder Force II (1989) y ToeJam & Earl (1991).

Altered Beast, es uno de los grandes clásicos del género del Beat´em Up, fue creado por Makoto Uchida.

Dynamite Headdy, es un juego de plataformas con elementos de run and gun, en él tomamos el papel de la marioneta Headdy, que debe salvar el mundo de las marionetas del malvado Dark Demon.

Sword of Vermilion, es reconocido por ser un RPG que proponía mecánicas de gameplay adelantadas a su época, su principal diferenciador era los modos de vista del juego que podían variar a gusto del jugador.

Thunder Force II, es el segundo juego de la trilogía “Thunder”, pertenece al género de los shoot ‘em up que se caracterizan por ser de alto nivel de dificultad,

Otro juego que llega al Nintendo Switch Online es el de ToeJam & Earl nos adentramos a una aventura espacial con dos singulares son raperos alienígenas, el juego fue creado por Johnson Voorsanger Productions y pertenece al género de los roguelike.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s