Aquí te decimos como acceder en al catálogo secreto de Netflix.

A lo largo de los años, Netflix ha logrado albergar una gigantesca cantidad de películas y series, tanto originales como las transmite con licencia. Sin embargo, debido al algoritmo que dicta el material para cada usuario, no muchos pueden disfrutar del catálogo completo que ofrece esta plataforma. Afortunadamente, hay una forma sencilla de corregir esto. 

Todo lo que necesitas es usar una PC y tener una cuenta activa de Netflix. Si cumples con estos dos requisitos, ya lo lograste. Solo debes de ingresar al sitio de Netflix Category Lookup aquí, listo. Esta página nos da acceso a la librería completa de este servicio, de una forma que no está dictada por tus hábitos de consumo. Aquí solo necesitas seleccionar una categoría, y una vez que estés satisfecho, serás redirigido a la plataforma de streaming.

Por ejemplo, al seleccionar la categoría de documentales, aparecerá un submenú con géneros más específicos. Al darle click al que más te llame la atención, serás dirigido al sitio oficial de Netflix, en donde todas las cintas que estén relacionadas con lo que buscas, aparecerán. Es importante mencionar que Netflix Category Lookup solo funciona en la PC, y eso es lo triste. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s