Wonder Woman es bisexual en el nuevo cómic de DC.

Dc Cómics esta tratando de entrar al mundo de la diversidad, ya lo vimos con el hijo de Superman hace unos meses en el comic de Son of Kal-El, después se hizo exactamente con Tim Drake, quien también reveló ser bisexual en la serie titulada Urban Legends y más adelante se mostró a la primera amazona transexual.

Ahora, una vez más de la mano de Tom Taylor (quien escribió la historia polémica del hijo de Superman) se revela a otro héroe como bisexual, justamente a la amazona más popular de todas: Wonder Woman, Diana Prince.

La mujer con quien comparte este beso es una heroína kriptoniana de nombre Zala y este beso se puede encontrar en el cómic Dark Knights of Steel #2 el cual se desarrolla en una realidad alterna.

Algo que cabe aclarar es que Wonder Woman no solamente es bisexual en este universo, aunque si es de las pocas veces que la hemos visto tener una relación sentimental con otra mujer.

Se sabe que, gracias al origen de Diana y a que no vio a un hombre sino hasta muchos años después de haber nacido, ella desarrolló sentimientos románticos por las otras mujeres en Themyscira.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s