Cubiertas y DualSense de colores para el PS5.

PlayStation siempre se ha caracterizado por la seriedad en sus colores, el gris y el negro dominan el mercado para la compañía, así que PlayStation escucho a su comunidad.

Sony anunció una nueva gama de colores tanto de controles DualSense como de cubiertas de PlayStation 5 y debemos decir que son ideales para empapar de personalidad a la experiencia con la consola.

Acerca de los colores de las cubiertas, dos están en línea con un par de versiones de DualSense que ya conocemos: Midnight Black y Cosmic Red. Pero por lo que hace a las otras, llegan en tonos que son completamente nuevos para la marca: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Las cinco cubiertas estarán disponibles para la versión de disco de PS5 y la digital y se deberán comprar por separado, es decir, no se venderán con las consolas.

Las cubiertas Midnight Black y Cosmic Red comenzarán a venderse a partir de enero de 2022 en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas. Por lo que hace a las cubiertas Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue, llegarán a estas mismas regiones durante la primera mitad del año.

Los nuevos colores del DualSense serán Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple , los cuales se suman a los ya existentes Midnight Black y Cosmic Red y se lanzarán a nivel mundial a partir de enero de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s