Thanos lidera a un grupo poderoso de Marvel.

Eternals: The Undying # 1, el cómic de Marvel del escritor Kieron Gillen y el artista Ryan Bodenheim. Esta historia continuará lo que pudimos leer en Eternals # 7 de Kieron Gillen y Esad Ribić, donde Thanos se convirtió en el Prime Eternal después de matar a Druig. Ese rol, que anteriormente ha sido ocupado por personajes como Zuras, Ikaris y Thena, es la posición de liderazgo más alta del grupo.

El gran villano de esta historia será Uranos, un personaje creado por Jim Starlin y que apareció por primera vez en Captain Marvel # 29 (1973). Este Eterno provocó una Guerra Civil que perdió y tuvo que exiliarse junto a sus seguidores. Entre ellos se encontraba Sui-San, que se marchó a Titán y se casó con A’Lars. Ellos son los padres de Thanos

Sinopsis: «¡Thanos ahora es el gobernante de los Eternos! Pero lo creas o no… En realidad, no es el peor líder que la sociedad de los Eternos haya visto jamás. No, ese honor pertenece a alguien aún más horrible. Thanos es malvado, sí, pero ¿quién fue el mal original del que descienden todos los males eternos? Conoce a Uranos, el Eterno. Y que los Celestiales tengan piedad de vuestras almas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s