Nintendo Switch tendrá juegos de PlayStation en 2022

Nintendo recibirá un par de juegos de PlayStation 4 para los tres modelos de su consola Switch.

En 2022 los usuarios de la Nintendo Switch tendrán la posibilidad de jugar la propuesta de un nominado a Mejor Historia en los Game Awards de 2020, nos referimos a 13 Sentinels: Aegis Rim, uno de los mejores juegos de ese mismo.
13 Sentinels: Aegis Rim es desarrollado por Vanillaware, nos cuenta una epopeya de ciencia ficción donde trece historias que se entrelazan en una aventura que le valió muchos elogios por parte de la crítica especializada.
Su presentación visual se caracteriza por ser en 2D con un estilo de gameplay sidescrolling, estará disponible a partir del 12 de abril de 2022 en la Nintendo eShop además de que se lanzará a la venta en formato físico para retailers.

Y, a partir del 10 de marzo de 2022, los dueños de cualquier versión de Switch podrán jugar. hack//G.U. Last Recode, un juego que debutó en 2017 para PS4 y PC.

Este lanzamiento es una colección que recopila la trilogía. hack // GU, contará con gráficos y jugabilidad mejorada, así como incluir modos completamente nuevos.

in.hack//G.U. Last Recode incluye los tres títulos originales .hack // GU, Rebirth, Reminisce y Redemption, todos ellos totalmente restaurados y remasterizados. Así como un cuarto volumen exclusivo completamente nuevo titulado hack // GU Reconnection.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s