Tendremos un nuevo control de Gamecube.

El control del GameCube tiene uno de los diseños más populares, al punto de que Nintendo sigue lanzando ediciones especiales para los jugadores de Smash regularmente. A diferencia de Xbox y PlayStation, el control de GameCube nunca recibió ningún tipo de actualización ni nada por el estilo, pero eso está por cambiar dentro de poco.

Panda Hardware estará lanzando el ‘Panda Controller’, un nuevo control que ofrece una versión moderna y actualizada del clásico control de GameCube. Sus autores prometen materiales de “la más alta calidad” y vendrá equipado con múltiples opciones de personalización, así que sería una opción ideal para los jugadores profesionales y quienes todavía disfrutan de utilizar su GameCube frecuentemente.

El proyecto arrancó con una campaña en Kickstarter, en donde sus creadores buscaban conseguir $100 mil dólares para su desarrollo. Al momento de redacción, ya juntaron más de $700 mil dólares con más de 5 mil 500 personas apoyando el proyecto.

Estos controles pueden ser utilizados con el GameCube original, pero también será posible conectarlos a otras plataformas modernas vía USB. En cuanto a su lanzamiento, sus autores estiman que los primeros envíos se estarán haciendo en diciembre de 2022, y como mínimo, deberás pagar $90 dólares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s