Los juegos que llegarán a Xbox Live Gold del mes de diciembre 2021.

Como cada mes, la suscripción de Xbox Live Gold nos da algunos juegos que por nuestra suscripción los podemos descargar, no lector, no le creas a las páginas que son gratis, se tiene que pagar cada mes, así que, aquí tienen los juegos que sube Xbox Live Gold a su plataforma.

The Escapists 2. Desde la tundra hasta el desierto, acompaña a tres de tus amigos para formar el mejor equipo y diseñar las fugas más salvajes de algunas de las prisiones de máxima seguridad en el mundo. Respeta las reglas, pasa lista y sigue las estrictas rutinas, ¡todo mientras planificas y ejecutas en secreto tu pase a la libertad.

Tropico 5 – Penultimate Edition. Penultimate Edition incluye los complementos The Big Cheese y Hostile Takeover. Amplia el reino de tu dinastía desde inicios del período colonial hasta más allá del siglo XXI. Construye tu ciudad, planifica tus rutas comerciales y utiliza nuevas tecnologías en la quinta entrega de la serie de construcción de ciudades favorita de los fans.

Orcs Must Die! Como un poderoso Mago de guerra, usa todo tipo de armas y trampas a tu disposición para defender veinticuatro fortalezas de una multitud de bestiales enemigos. No importa cómo lo hagas, te divertirás en grande acabando con devastadores monstruos en este juego de acción y estrategia de fantasía.

Insanely Twisted Shadow Planet. Explora entornos únicos en el juego de acción y aventuras en 2D, Insanely Twisted Shadow Planet. Dirígete al centro del misterioso Shadow Planet, mientras resuelves complejos puzles y luchas contra extrañas criaturas. ¡Haz todo lo que esté a tu alcance para salvar tu mundo natal!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s