Versiones actuales de superhéroes más poderosas que las actuales en Marvel.

Algunas de las mejores historias de cómics se han situado en futuros alternativos y en diferentes líneas temporales donde se han visto versiones muy distintas de lo que se tenía pensado sobre algunos de los personajes más clásicos. Pero todos sabemos que estos futuros alternativos sirven para ofrecerle al escritor libertad en cuanto a la historia y cómo tratar a los personajes. Y no solo para eso, sino que estas historias pueden llegar a ayudar al reinicio de toda una continuidad.

Esto nos ha dado a crear una lista de superhéroes poderosos en la época actual que han tenido historias donde nos presentan a su yo más viejo donde son aún más poderos.

Tony Stark en la era de Ultron. Una de las grandes ventajas de Iron Man es su habilidad para continuar desarrollando su traje incansablemente. Esa es su gran aportación, el poder crear armaduras o tecnología que ayude a otros héroes. El problema llega cuando Tony experimenta consigo mismo y lo lleva demasiado lejos. Durante la historia de ‘La era de Ultrón’, Wolverine aterrizó en un futuro en el que Morgan Le Fay había tomado el control de la mitad de la tierra tras una guerra entre Asgard y Latveria.

Es más, los héroes del mundo estaban liderados por un Tony Stark en forma de ciborg. Esta versión era claramente mayor y tenía muchas más cicatrices a las que nos tenía acostumbrados el millonario playboy. Este no era más que una cabeza en una armadura, algo que va más allá de las versiones a las que nos tiene acostumbrado, ya que incluso podemos ver múltiples reactores en su cuerpo.

Capitán América 2099. En el UCM hemos visto cómo el Capitán América conseguía levantar el Mjolnir y Thor quedó muy sorprendido, pero los lectores de cómics sabrán que esto ha pasado varias veces en los cómics. Una de estas veces ocurrió en el futuro, en el año 2099. Esta poderosa versión del ‘Capi’ solo hizo una aparición y fue durante ‘Marvel 2099: Manifest Destiny ‘.

Fue llevado a Alchemax tras ser congelado en una guerra que finalizó la era de los héroes. En el futuro, el Capitán reunía un grupo de nuevos héroes mientras empuñaba el famoso martillo de Thor. Lo que esto significa es que contaba con la fuerza que le había otorgado el suero del Súper Soldado añadido a los poderes de Thor como son el poder de volar, el control del tiempo atmosférico y la fuerza de un Dios. Además, llevaba un traje que mezclaba elementos propios de Thor y de Capitán América.

Maestro Hulk. Cien años en el futuro, la Tierra ha sido destruida por bombas nucleares. La radiación que estas dejaron penetró en Hulk aumentando su ya increíble fuerza. Y no solo incrementó sus poderes, sino que llevó su intelecto más allá. Creó su propia civilización llamada Dystopia.

Todo esto inició cuando Rick Jones aterrizó en el futuro y se cruzó con Maestro y su ciudad. Junto a algunos rebeldes, llevó al Hulk del presente frente a Maestro para enfrentar a las dos versiones de Hulk. Tras una encarnizada lucha, finalmente, el joven Hulk logró derrotar a Maestro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s