Venom cambia de huésped una vez más.

En el último volumen de Venom, y el Protector Letal está sufriendo otro gran cambio de statu quo como consecuencia de ello. El simbionte Venom tiene un nuevo huésped, pero ¿Quién es?

La nueva serie se basa en las secuelas del reciente crossover del Rey de Negro, que terminó con la destrucción de Knull y con Eddie ocupando su lugar como dios de los simbiontes. Por desgracia, Eddie suele tener peor suerte que Peter Parker, por lo que no podrá disfrutar de ello antes de que todo se vuelva a torcer.

De vuelta a la Tierra, el hijo de Eddie, Dylan, lucha por lidiar con su padre ausente. Tras huir de un impostor que se hace pasar por Eddie, Dylan se reúne con su verdadero padre en un motel, pero ambos son atacados por un misterioso escuadrón militar. En el caos resultante, Eddie muere en una explosión y Dylan se ve obligado a hacer lo único que su padre le prohibió: unirse al simbionte Venom.

Dylan se convierte en el último de una larga lista de héroes y villanos que se unen a Venom, aunque tiene la distinción de ser el primer Venom adolescente. ¿Qué puede salir mal cuando un adolescente enfadado y hormonal empuña una de las armas más poderosas de la Tierra?

La buena noticia es que Eddie no está muerto. Aunque su cuerpo humano está destruido, su mente se ha desencadenado en el tiempo. Ve visiones de los acontecimientos que se avecinan, incluido un encuentro con Kang el Conquistador y el surgimiento de un nuevo simbionte llamado Bedlam. Finalmente, Eddie es arrastrado al futuro lejano, donde su cuerpo reconstruido es recibido por un misterioso ser llamado Meridus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s