Está de regreso Xbox Design Lab.

Xbox Design Lab, es la iniciativa de Microsoft para poder personalizar tu propio control de Xbox, trae de regreso las empuñaduras de goma y los acabados de color metálico además de unos extras que serán del agrado de los fans de la consola.

Las empuñaduras de goma color negro ya se encuentra disponible en el sitio de Xbox Design Lab, se pueden utilizar tanto en los laterales del mando, así como de la parte trasera del mismo. Siempre buscando ser lo más cómodo posible para tener una gran experiencia al jugar.

También se presentaron diecinueve colores con acabado metálico que incluyen tres tipos de plata: esterlina, peltre y bronce. Los gamers más excéntrico podrán elegir entro los tonos Deep Pink, Oxide Red, Zest Orange, Gold, Electric Volt, Velocity Green y Glacier Blue.

Design Lab lanzó tres nuevos colores regulares que se suman a los dieciocho ya disponibles: Dragonfly Blue, Nocturnal Green y Velocity Green. Además crearon controles con diseños inspirados en Elder Scrolls V: Skyrim, Battlefield 2042, Forza Horizon 5 y Riders Republic.

La llegada de nuevos colores y acabados Xbox Design Lab vuelve a dar al usuario una amplia gama de opciones que le permite crear millones de combinaciones. Los controles tienen un precio de 70 dólares, es decir 1436.74 pesos.


Tarda aproximadamente catorce días en llegar el control una vez que ha sido hecho el pago, una gran extra que incluye es que no cobra se te cobra el envío.


Microsoft señala que «el precio puede variar para opciones adicionales» como las empuñaduras de goma o algún detalle que el comprador quiera poner extra en la búsqueda de darle un estilo único y original.

Xbox Design Lab tiene cinco años de existencia, por el momento el servicio solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa, así que nosotros nos la pelamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s