Ya está aquí la colección de Swatch x Peanuts.

Una de las cosas que más recordamos de nuestra infancia es Charly Brown y sus amigos, estos dibujos animados que tenían complicaciones de vida a pesar de su corta edad, es por eso que nos emociona compartirles esta colaboración que trae Swatch x Peanuts. La colección que presenta a la icónica pandilla creada por Charles M. Schulz desborda carácter, imaginación y grandes momentos de la tira cómica de Peanuts.

Con casi 18 tiras cómicas, Peanuts es una de las más populares de todos los tiempos, esencial en la cultura pop. En las historias de Schulz, las preocupaciones infantiles se mezclan con el realismo de la vida adulta para inspirar a generaciones con sus queridísimos personajes, como Snoopy, Carlitos y Emilio. Cualquiera puede identificar o conocer al menos a uno de los miembros de la pandilla Peanuts.

Swatch ha creado seis diseños que rinden homenaje a la adorable pandilla. Fieles al ADN de la marca, los relojes de han creado con unas siluetas bien definidas y en colores vivos, pero lo que hace especial esta colaboración es la atención al detalle. Hay referencias específicas a las tiras cómicas de Peanuts y elementos ingeniosos que sólo se revelan tras una inspección detallada, como la pelota y el guante de béisbol en las agujas del reloj First Base.

El cristal y la caja de los relojes Gent y New Gent están hechos en biomateriales, mientras que la correa de cada reloj muestra Peanuts en la trabilla. Cada reloj tiene s caja especialmente diseñada y los fans que coleccionen los seis relojes pueden hacerse con un marco personalizado para exhibir todos los relojes juntos.

Ya esta disponible, los costos van desde los 1,800.00 a los 2,150.00 pesos mexicanos, así que, sería un gran regalo de Navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s