El peor villano de DC según Superman.

El alfa y el omega de los superhéroes de todas las casas editoriales es este superhéroe llamado SUPERMAN. Son innumerables las historias que hemos podido disfrutar sobre Superman y sus enfrentamientos contra villanos de DC han sido muchísimos. Sin embargo, el Hombre de Acero ha explicado cuál ha sido el peor villano de DC bajo su punto de vista.

En el último número de Superman vs. Lobo, el Hombre de Acero ha reconocido que Lobo no solo es peor a sus ojos que Lex Luthor, sino que incluso Darkseid tiene más código moral que él. Es sorprendente que el Hombre de Acero piense así teniendo en cuenta a la amplia galería de villanos a los que se ha enfrentado tales como Brainiac, Mongul, Darkseid, Doomsday, Bizzaro o Lex Luthor.

En Superman vs Lobo #2, Clark Kent admite que Lobo es la peor persona que ha conocido tras su visita con Dr. Flik, sugiriendo que Darkseid tiene más moral que él. Al final, Clark está frustrado con la situación actual en la que se encuentra. Este cómic es una propuesta divertida que permite conocer un poco más a los dos protagonistas y no sorprende que Kal-El encuentre a su adversario irredimible. Darkseid es una amenaza mayor, pero Lobo es la peor persona de DC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s