Los miedos de los héroes de DC Comics.

El miedo es algo que paraliza a mucha gente, nos hace tomar decisiones erróneas, es un sentimiento muy humano y es claro que los héroes de DC tienen algunos, es por eso por lo que nos dimos a la tarea de leer acerca de ellos, en especifico con el gas del miedo del espantapájaros, así que, leamos que miedos tienen.

Batman: Empezamos la lista con el héroe que hace frente al villano usando este sentimiento también a su favor. Se ha enfrentado muchísimas veces a ello, pero la verdad es que hay algo recurrente que siempre aparece: la muerte de sus padres en el mítico callejón. Fuera de bromas aparte, es una de las escenas más emblemáticas del personaje y que más tormento le ocasiona, por lo que es normal que sea su gran temor.

Superman: No cabe duda de que Clark Kent no tiene rival y siempre ha demostrado un poder enorme, pero su batalla contra Doomsday fue algo espectacular. Llevó a Superman al extremo, generando que luchara con todas sus fuerzas y que viera la muerte a la cara, además de todo el destrozo que supo. Por este gran trauma, es normal que sea lo primero que pueda ver Clark cuando está sumido en los efectos del gas.

Wonder Woman: Aquí se completa la trinidad de DC y es difícil creer que Diana tenga miedo a algo, después de ver a todo a lo que se ha enfrentado. No obstante, es durante un breve ataque de El Espantapájaros que podemos ver como su peor miedo es que la Tierra sea sumida en una guerra nuclear, después de todos los esfuerzos por los que ha luchado para que haya la paz en el mundo.

Green Lantern: Este es un tema algo delicado, debido principalmente al estandarte de cuerpo de Green Lanterns. Siempre se han definido como aquellos que no tienen miedo y que son capaces de derrotarlos, pero hasta ellos mismos los han mostrado alguna vez. Normalmente han aparecido cuando, a pesar de sus labores como policía intergaláctica, no han podido hacer nada para salvar a alguien y esto les atormenta y se le viene a la cabeza siempre que puede.

Batgirl: Barbara Gordon es un personaje fiel y preocupada por sus dos grandes referentes a la hora de combatir el crimen: su padre y Batman. Ver como estos dos personajes han trabajado juntos ha sido algo que ha motivado al personaje de Batgirl y que por su culpa puedan llegar a perder ese vínculo o que ella pierda esos vínculos con ellos, pueden llegar a ocasionarle uno de sus mayores miedos.

Robin: Aquí hemos querido englobar a todos los compañeros que ha tenido el gran Batman, ya que, al igual que el hombre murciélago, todos ellos se han enfrentado al villano y a los efectos del gas que usa en sus fechorías. Sin lugar a duda, cada uno de ellos ha podido vivir diferentes historias, desde que Dick Grayson observara que presenta una vida tediosa y repetitiva donde no lucha contra el crimen, hasta que Jason Todd no puede quitarse de la cabeza a los payasos y el Joker o que Tim Drake recuerdo a su viejo amigo muerto Conner Kent.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s