El Superman actual podría ser más rápido que Flash.

En el cómic Superman: Son of Kal-El # 4 del escritor Tom Taylor y el artista Daniele Di Nicuolo, insinúan que Jon Kent es más rápido que Flash / Wally West. Ya que, en esta historia, el Hombre de Acero original se ha marchado de la Tierra hacia Warworld para frenar la opresión de Mongul. Esto lo ha aprovechado el presidente de Bendix, que es una nueva versión de Lex Luthor, ya que usa metahumanos en contra de su voluntad. De hecho, provoca que una metahumana destruya la Granja Kent.

Por suerte, el nuevo Superman puede sacar a su familia y futuro novio, Jay Nakamura, de la casa a tiempo antes de que explote. Jon Kent sabe que la metahumana no quería provocar la explosión, pero la Liga de la Justicia no. Por tanto, tiene que llegar junto a ella antes de que lo haga Flash y se inicie una pelea

Esto no es una carrera oficial, se demuestra que Superman es más rápido que Flash, aunque está claro que el velocista no aprovecha toda potencia de la «fuerza de la velocidad». Pero aun así llega el segundo ante una emergencia.

En número anteriores, el Caballero Oscuro ya predijo que la combinación de ADN humano y kryptoniano podría convertir a Jon Kent en un Superman más fuerte, poderoso y rápido que su padre. Sin embargo, sin una conexión con la fuerza de la velocidad como tiene Flash, es probable que el gran héroe no pueda viajar en el tiempo o atravesar dimensiones alternativas como lo hace Wally West, sin importar lo rápido que sea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s