Todo lo que sabemos de la llegada de Ubisoft+ a México.

Los streaming de videojuegos son cada vez más aceptados tanto por los mismos gamers, como las marcas como Xbox con su Game Pass y ahora Ubisoft+ se han convencido de que esta es la mejor opción para acceder a una creciente lista de títulos.

Ubisoft+ por fin llega a México y si tienes una computadora con Windows podrás disfrutar de más de 100 juegos, en esta primera etapa.

Estamos expandiendo Ubisoft+ a jugadores en nuevos territorios, lo que hace que sea más fácil acceder a nuestros próximos juegos, nuevos lanzamientos, juegos en vivo y franquicias clásicas, todo con una suscripción.

Desde el 2019 el servicio de Ubisoft+ se lanzó a Norteamérica y Europa, ahora México se suma a esta lista de países donde se pueden disfrutar todas las franquicias de la compañía inglesa. 

La suscripción tiene un costo de 299 pesos al mes y podrás disfrutar de lanzamientos recientes como Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, por mencionar algunos. 

Pero si lo tuyo es más clásico, también podrás jugar Tom Clancy’s The Division y Tom Clancy’s Ghost Recon, For Honor, Prince of Persia, Rayman, entre muchos más.

Además del acceso a los juegos de forma libre, estos contarán con material adicional que se ha creado especialmente para este servicio

Ubisoft+ también contará con un servicio de recompensas mensuales que irán mejorando mientras más tiempo estés suscrito al servicio.

Lo que tienes que hacer para disfrutar de este servicio es muy fácil, solo da click aquí, regístrate y empieza a disfrutar en tu PC de todo el contenido exclusivo que Ubisoft+ trae hasta ti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s