Venom y Hulk estuvieron juntos en un brutal What If…?

Ese Venom es un gran villano de Spider-Man, obvio también se a enfrentado a otros personajes de Marvel, como a Wolverine, Ghost Rider, Juggernat, Superman y al increíble Hulk, este último en un “What if…?” más brutales y de Marvel, que llegó en 1989 y partía de la pregunta: ¿Y si el traje alienígena hubiera poseído a Spider-Man? En este cómic se recapitulan los eventos que llevaron a Peter Parker a deshacerse del traje extraterrestre en una línea del tiempo alternativa que parte poco después de que Spidey regresara del planeta Beyonder, tras lo ocurrido en Secret Wars

En un momento, Peter descubre que su traje está vivo y acude a pedirle ayuda a Reed Richards, quien intenta separarlos, pero esta vez las ondas de sonido no logran separarlos, el simbionte no abandona el traje del amigable vecino y al contrario, está totalmente sincronizado con él. Los Cuatro Fantásticos intentan eliminar al extraterrestre mientras este cada vez toma mayor control de la mente de Peter e intenta escapar. Como nada da resultado, los héroes llaman al Doctor Strange para que les ayude, pero aquí también los esfuerzos son en vano y finalmente, Peter y Venom quedan unidos de una forma casi indestructible y el simbiótico sujeto aprovecha la confusión de sus rivales para escapar

Spider-Man desaparece durante días, gracias a su sentido arácnido y los poderes de camuflaje del simbionte. Entonces, Hulk aparece atacando Nueva York y Thor interviene para tratar de someterlo. Doctor Strange también aparece y se da cuenta que el Coloso de Jade está fuera de control y no puede hacerse responsable por sus acciones. La solución más rápida es abrir un portal y trasladarlo a un lugar donde no lastime a nadie y logre calmarse.

Pero antes de que Hulk entre a esta grieta dimensional, el simbiótico Spider-Man aparece y lo saca de la jugada. También patea a Strange dejándolo noqueado y abandona el lastimado y marchito cuerpo de Peter para internarse en Hulk. En cuanto la personalidad de Venom toma el control de este poderoso y furioso héroe, las cosas se ponen aún peores.

Venom consume la energía vital de su huésped hasta que tiene que saltar a otro anfitrión. Debido a esto, Peter quedó irreconocible ya que su cuerpo envejeció prematuramente. Así que una vez que Venom salió de él, sólo tuvo tiempo para visitar a la tía May y regresar al edificio Baxter para morir de viejo. Eso sí, antes de morir logró crear un dispositivo para rastrear a Hulk-Venom y acabar con él.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s