Los juegos que llegan a Xbox Live Gold del mes de noviembre 2021.

Como cada mes, la suscripción de Xbox Live Gold nos da algunos juegos que por nuestra suscripción los podemos descargar, no lector, no le creas a las páginas que son gratis, se tiene que pagar cada mes, así que, aquí tienen los juegos que sube Xbox Live Gold a su plataforma.

1. Moving Out. Es un juego cooperativo que simula la experiencia de mudarse. Los usuarios asumen el rol de mudanceros que tienen que mover y cargar objetos desde las casas hasta un vehículo, mientras lidian con un sistema exagerado de física. Lo podrás descargar del 1° al 30 de noviembre en Xbox Series X y S y Xbox One.

2. Kingdom Two Crowns Es una propuesta en la que los usuarios se ponen en la piel de un monarca que debe proteger a su reino y explorar la tierra y los reinos oscuros, con una presentación creada en pixel-art con elementos de estrategia. Lo podrás descargar del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox Series X y S y Xbox One.

3. Rocket Knight. Es un platformer en 2.5D cuyos orígenes se pueden rastrear hasta la era clásica de Sega, pues básicamente se trata del revival de la saga Sparkster. Lo podrá descargar del 1° al 15 de noviembre vía retrocompatibilidad.

4. Lego Batman 2 DC Superheroes. En esta aventura los héroes de DC Comics deberán aliarse para detener al Joker y Lex Luthor, de manera que el juego es un muestrario de otros personajes de la editorial. Lo podrás descargar del 16 al 30 de noviembre vía retrocompatibilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s