Los juegos descargables de prime gaming de noviembre 2021.

Como sabemos, la membresía de Amazon Prime te da múltiples beneficios en cualquiera de los convenios que tiene, desde el envio gratis de productos y servicios, twich y ahora el Prime Gaming que nos da la oportunidad de descargar múltiples jugos cada mes y este mes no decepcionan, así que leamos que trae este mes.

1. Dragon Age Inquisition. Lanzado en 2014, es un juego de acción y rol desarrollado por BioWare -los mismos de Mass Effect y Star Wars: Knights of the Old Republic– que se ubica en un mundo azotado por demonios.

2. Control: Ultimate Edition. Esta versión llegó en 2020 e incluye todas las expansiones y actualizaciones del juego desarrollado por Remedy Entertainment que prácticamente le voló la cabeza a crítica y público en 2019.

3. Rise of the Tomb Raider. Lanzado en 2018, es hasta la fecha el juego más reciente de la saga y su disposición gratuita obedece a los 25 años que las aventuras de Lara Croft cumplen en este 2021.

4. Rogue Heroes. Lanzado en 2021, es un título de aventura con elementos rogue-lite que puede experimentarse entre cuatro jugadores para explorar y pelear a lo largo de sus calabozos.

5. Liberated. Lanzado en 2020, es una propuesta de acción y aventura cuya presentación es ideal para usuarios que tengan gusto por la narrativa noir, la novela gráfica y la estética cyberpunk.

6. Puzzle Agent 2. Lanzado en 2011, es una aventura gráfica caracterizada por su estilo gráfico y humor negro y en la que los usuarios se ponen en los zapatos de un investigador.

7. Demon Hunter 2: New Chapter. Lanzado en 2016, es un point and click que depara horas de entretenimiento e investigación a los usuarios.

8. BAFL – Brakes Are For Losers. Lanzado en 2017, es un juego que recrea el look and feel de los antiguos juegos de carrera arcade de perspectiva cenital y cuenta con un multiplayer para hasta ocho jugadores.

9. Secret Files: Sam Peters. Lanzado en 2013, es un título corto que pone a los usuarios en la piel de una aventurera que está en busca de su compañero perdido en una jungla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s