Los juegos que llegan a PlayStation Plus del mes de noviembre 2021.

Como cada mes, gracias al pago de la suscripción de PlayStation Plus, tenemos la oportunidad de descargar juegos que la plataforma de PlayStation pone de manera descargable, así que, este mes les toca a los siguientes juegos.    

Knockout City: Velan Studios y Electronic Arts lanzaron el pasado mes de mayo su particular visión del balón prisionero. En este multijugador combatirás en duelos donde el esférico es el absoluto protagonista.

First Class Trouble: Este es un multijugador asimétrico donde debes colaborar con tus compañeros para destapar quién es el traidor… si logras sobrevivir. Todo ello a bordo de una nave de auténtico lujo en el que todo no es lo que parece.

Kingdom of Amalur: Re-Reckoning: Esta remasterización actualiza el trabajo de R.A Salvatore, Todd McFarlane y Ken Rolston con gráficos y jugabilidad mejorada. Podrás comenzar tu periplo por el mundo de Amalur de una forma diferente a la que viste en el original.

The Walking Dead: Saints and Sinners: El título de Skydance Interactive forma parte de la promoción por el quinto aniversario de PlayStation VR. Podrás caminar las ruinas de Nueva Orleans mientras sobrevives a las hordas de zombis de la popular franquicia, solo que ahora lo harás desde una perspectiva diferente. La inmersión es total en uno de los juegos de realidad virtual mejor valorados.

The Persistence: La aventura en primera persona te llevará a sobrevivir a bordo de una nave espacial del año 2521. La tripulación se ha combertido en monstruosas aberraciones a las que tendrás que darles caza… o evadirlas.

Until You Fall: En Until You Fall combatirás en duelos épicos con armas cuerpo a cuerpo. Su profundo sistema de combate te hará atacar, defenderte y evadir con tus propios movimientos de brazos. Domina el arte del filo y mejora tus capacidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s