Tendremos nuevos juegos de mesa de Star Wars.

Star Wars y los juegos de mensa siempre son bienvenidos, y que se junten son buenas noticias, puesto que Edge Studios, un estudio especializado en juegos de mesa estilo RPG, anunció que ya son concesionarios oficiales de Star Wars Roleplaying. Estos creativos mencionaron que estarán “explorando algunas de las muchas épocas de Star Wars“, y seguirán el legado que Asmodee Studio dejó con sus juegos de Fantasy Flight Games por allá de 2013.

En un comunicado de prensa, Edge Studios confirmó que la licencia significa que se vienen nuevos productos en camino. Acá un extracto de dicho comunicado:

“Nos emociona bastante la oportunidad de trabajar en una de las IPs más queridas del mundo. Queremos seguir los pasos de los fantásticos Fantasy Flight Games mientras que al mismo tiempo incorporamos nuestra propia visión de cómo debería ser un RPG de Star Wars.”

Como parte de este nuevo acuerdo, Edge también está trabajando para asegurarse de que algunos clásicos juegos de mesa de Star Wars sigan estando disponibles para los fans, pero al momento de redacción, no ofrecieron detalles adicionales al respecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s