Hot Wheels Unleashed tienen a Batman y sus villanos.

Hot Wheels Unleashed anuncio que, para cerrar el año, lanzarán dos pistas en colaboración con DC. Estas son: DC Super-Villains Racing Season, que se liberará el 11 de noviembre, y la Batman Expansion, que lo hará más tarde el 2 de diciembre.

Por el momento podemos ver un par de adelantos en video, donde nos damos una idea de lo que sucederá una en las pistas de Hot Wheels Unleashed, una vez que sean liberadas las expansiones. En cuanto al contenido de los villanos de DC, la temporada incluirá seis vehículos de los personajes: Bane, The Cheetah, Poison Ivy, Black Manta, Deathstroke, Harley Quinn. Además de los autos, llegarán más elementos temáticos para la personalización del sótano y nuestro perfil del jugador. Esta temporada inicia el 11 de noviembre y termina el 18 de enero de 2022.

El Caballero de la Noche tendrá su expansión con varios contenidos temáticos. De entrada, tendrá un mapa de carreras inspirado en Gotham, además de que la “Baticueva” estará también presente en Hot Wheels Unleashed. Pistas y elementos nuevos, también son parte de este contenido especial de Batman. En cuanto a los vehículos, te comentamos que los cinco personajes inspirados son: The Penguin, Robin 2.0T, Armored Batman, Batman Rebirth y The Joker GT. Inicia el 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s