Nightwing trae de vuelta su traje clásico.

El artista Bruno Redondo, compartió en sus redes sociales las diferentes portadas para el número 88 del título de Nightwing de DC cómics. En estas portadas podemos ver el regreso del traje clásico que Dick Grayson llevaba en la década de los 90 y 2000, con las rayas azules que van desde sus hombros hasta las yemas de los dedos.

Sobre el traje, Redondo comenta algunos detalles sobre el diseño del traje cómo el símbolo del águila en el pecho de Grayson, que se coloca más alto que en los trajes anteriores. Además, el cuello del traje tiene forma de V y las botas tienen suelas azules. En cuanto a los palos de combate que lleva, estos tienen un alambre y una garra que pueden dispararse, lo que permite que Nightwing se mueva a través de los edificios de Bludhaven. Finalmente, obtenemos primeros planos de cómo las rayas azules recorren los brazos y los guantes, así como su posición en la parte posterior del disfraz.

Este traje es uno de los más queridos por nosotros los fans, además de ser el atuendo con el que la mayoría conocieron a Dick Grayson como Nightwing. El traje es tan característico de Nightwing que, cada vez que se adapta al personaje en otro medio como una serie o un videojuego, siempre se suele usar este traje como referencia. El número 88 de Nightwing llegará a las tiendas de cómics el 18 de enero de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s