Todo lo que sabemos de Expansión Pack de Nintendo Switch Online.

Tenemos noticias frescas para los fanáticos de Nintendo, pues la revelación del contenido extra para Animal Crossing, New Horizons levantó las expectativas de todos los poseedores la afamada híbrida de Nintendo.

Pero también La Gran N dio información muy interesante y esperada sobre una de las actualizaciones más anticipadas para la consola: Switch Online + Expansion Pack. La actualización del servicio de Nintendo ya tiene costos confirmados para sus suscripciones anuales y fecha de estreno.

En el caso del plan individual, la suscripción anual pasará de 19.99 dólares a 49.99 dólares, mientras que el plan familiar tendrá un ajuste de los 34.99 a los 79.99 dólares por poder jugar un amplio catálogo de juegos de Nintendo 64 y SEGA Genesis.

Pero los juegos no llegarán sin novedades pues la compañía japonesa informó mediante su clip, que habrá una serie de actualizaciones para facilitar las cosas a los jugadores, como el hecho de poder jugar los juegos con una mayor resolución o poder guardar la partida en cualquier momento.

El multijugador también recibirá una interesante adición como el hecho de poder jugar de manera online con otros jugadores y claro de manera local. Por otra parte, la nueva actualización de contenido de Animal Crossing, podrá descargarse por los usuarios de Switch Online + Expansión Pass sin ningún costo adicional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s