La razón por la que los Super Saiyajin tienen el cabello dorado.

La transformación del Super Saiyajin es uno de los poderes más icónicos del anime. Ver a Goku con su cabello dorado al pelear contra Freezer es un momento importante para la infancia de muchos. Por icónico que sea el diseño y tono de cabello que vimos hace ya unas décadas, Akira Toriyama reveló que este apartado fue hecho para hacer más sencilla su tarea al momento de ilustrar al Super Saiyajin.

En el libro Dragon Ball: Super Exciting Guide, Toriyama explica que el color dorado de los Super Saiyajin fue elegido por lo sencillo que era pintarlo. Aunque Dragon Ball comenzó como un manga en blanco y negro, también se llevaban a cabo un par de ilustraciones a color, y el anime ya estaba en producción. De esta forma, el dorado y amarillo que podemos ver hoy en día fue seleccionado por lo fácil que era implementarlo. 

Aunque este tono ya no es tan popular como lo fue en el pasado, ya que transformaciones como el Super Saiyajin Blue, el Ultra Instinto y Ultra Ego han introducido una paleta de colores más variada para la cabellera de Goku, Vegeta y compañía, el clásico dorado con amarillo sigue siendo recordado por los fans.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s