What if…?: Arriesgada, pero no tanto.

Por: El Yorg.

Una de las series que más he disfrutado en los últimos meses es “What if…?”, esta serie que pone a discusión que pasara si cambiaran eventos precisos que cambiaron el universo a nuestro favor, esto hace una pregunta interesante, lo malo es que no en todos los capítulos nos regalan esa magia que esperábamos, ya saben, no todo puede ser perfecto, pero bueno, hablemos de todo lo que nos dejó What if.

Los nueva capítulos que nos presentan van de menor a mayor, el primer capítulo, no lo voy a negar, me decepciono mucho, la Paige Carter, ella tomo el manto del Capitán América, en vez de Steve Rogers, pero la historia no cambia, es la misma gata pero revolcada, no te dan eso que en los próximos capítulos si hacen, este es el más básico de todos, en cambio, donde T´Challa se vuelve Stard-Lord hasta el mismísimo Thanos es bueno, esto hace que el cambio se revolucionario, nada de la misma historia, esto cambia por completo y eso es lo que queremos, que se arriesguen, aunque siguen siendo chistosos, pero bueno, de eso no me puedo quejar porque Marvel siempre ha sido así.

En el tercer capitulo creo que es uno de los mejores, cuando Henry Pym, toma venganza de los vengadores, como mata a uno por uno, antes de que el proyecto se haga realidad, pensé que iba a ser alguien más temible, pero que más temible que un vengador enojado. El cuarto capitulo es donde en verdad empiezan las buenas combinaciones el Dr. Strange que conocemos se vuelve loco por la muerte de su amada, toma la magia y la vuelve oscura y tenemos a un Dr. Strange con un máximo de poder, se dejo llevar por el dolor y se convirtio en una verdadera amenaza.

El quinto capitulo es el que muchos esperábamos, por ver a Marvel Zombies, este mundo 666 que no es tan impresionante, pero si levanta morbo, en este caso hacen una misión donde Spider-Man es el líder, pero también el que más llora por perder al Sr. Stark, Visión y Wanda son la pareja del MCU, hasta en esta historia su poder rebasar barreras y la misma muerte. El sexto vemos como Killmonger mata (otra vez) a Tony Stark, pero lo hace de manera inteligente, jugando con él, es aquí donde vemos como los villanos han sido tan desperdiciados, y que a Tony le cae mal a mucha gente.

Como es posible que una fiesta llegue a tanto y que lo único que puede detener a Thor es su madre, este es el capitulo que desencaja de todos, entiendo que no tener un hermano te haga egoísta, pero esto es demasiado, y los últimos dos que son una historia larga que está muy bien jugado por parte de Marvel, donde nos dan a nuevos vengadores con un super Ultron con las gemas del infinito donde vemos que ni Thanos es rival, me gusta mucho lo que hicieron, fue un gran cierre, los personajes principales tuvieron su momento y su historia, menos Gamora, pero termino bien, se me hizo medio pendejo como ganaron, pero bueno, ya saben, no podemos esperar más.

Fue un buen experimento, espero que se arriesguen más, se que esto va enfocado a un nivel familiar, pero nos acaban de abrir el puente a un Dr. Strange diabólico, solo espero que no la caguen con Spiderman no way home, pusieron la vara muy alta, ahora que no piensen que nuestras expectativas no van a aumentar.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.  

                                          

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s