Control especial por los 20 años de Xbox.

Microsoft anunció su nuevo control edición especial para Xbox Series por el vigésimo aniversario de la marca.

Aunque la compañía no lo ha nombrado un mando de la línea Phantom, su cuerpo es de color negro traslucido (como los mandos Phantom), por lo que se pueden ver sus componentes internos. 

Como parte de los detalles característicos de esta edición, la firma colocó el número 20 en alusión a las 2 décadas de la empresa, mientras que el D-Pad tiene en su contorno un pequeño círculo verde. El botón Nexus y la textura de los agarres traseros también son de color verde.

“Viaja por el tiempo con los colores de control verdes y negros translúcidos hasta momento del lanzamiento de la consola Xbox original en verde translúcido. Mira por la parte superior en negro translucido para ver los detalles plateados en el interior que representan 20 años de tecnología de Xbox”, mencionó la compañía.

Asimismo, los auriculares con cable que se lanzaron hace unas semanas también están recibiendo una edición especial por los 20 años con un color negro traslucido y detalles en color verde.

Por último, los usuarios de Xbox Series X|S podrán instalar un fondo dinámico en sus consolas para seguir con los festejos. 

El mando y los auriculares tendrán un precio de 1,799 MXN (cada uno). En este momento ambos aparecen listados en la página de Xbox México, pero todavía no están disponibles para reservar.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s