Un poco sobre Knull.

Introducido en la sexta entrega de Thor God of Thunder y presentado en todo su esplendor en el número 3 de Venom, Knull es quizá el más grande supervillano cuya existencia ha pasado desapercibida por la mayoría de los amantes de los cómics.

El personaje, creado por Donny Cates y Ryan Stegman, es un dios oscuro nacido tras la sexta iteración del cosmos que, ante la aparición de los Celestiales para crear una nueva repetición del universo, decide atacarlos con All-Black, un parásito extraterrestre que puede entrar en cualquier organismo y tomar posesión de él; sí, el primer simbionte.

Aunque su plan por atacar a las antiguas entidades supremas no resulta del todo afortunado, Knull comienza a ocupar al simbionte para distribuirse por todos los mundos, atacar a sus enemigos e incluso, forjar una armadura de su nueva creación. Además, inició un ejército de simbiontes con el que busca esparcir su domino y evitar que la luz llegue a su reino de oscuridad.

Entre los muchos poderes de este emperador simbionte se encuentran poseer fuerza y velocidad sobrehumana, manipular la energía oscura, las sombras, el fuego y la materia constituyente, así como crear y dominar sus células Klyntar. También tiene la capacidad de cambiar de forma y poder autosanarse.

Por supuesto, el reinado de oscuridad de Knull no podía ser infinito y en la última entrega de la serie King in Black se descubre que la deidad desapareció del universo después ser llevado por Eddie Brock a ser consumido por el Sol. A pesar de todo, podríamos esperar una sorpresa más de Knull, pues su autor ha asegurado en más de una ocasión que no ha muerto.

Es un personaje bastante interesante, que ojala nos de grandes sorpresas en el futuro y cabe mencionar que este es el simbionte más poderoso del universo Marvel.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s