Los juegos que llegan a Xbox Live Gold el mes de octubre 2021.

Como cada mes, la suscripción de Xbox Live Gold nos da algunos juegos que por nuestra suscripción los podemos descargar, no lector, no le creas a las páginas que son gratis, se tiene que pagar cada mes, así que, aquí tienen los juegos que sube Xbox Live Gold a su plataforma.

Aaero. Es un shooter de ritmo sobre riel y en él los jugadores se mueven a través de ambientes futuristas en el que las luces abundan y musicalizados por tracks de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y más. Lo podrás descargar del 1 al 31 de octubre en Xbox Series X y S y Xbox One.

Hover. Es un título futurista de mundo abierto en el que los usuarios deberán pelear contra las fuerzas opresoras, a la vez que ejecutan maniobras y combos con ayuda de equipo tecnológico que da velocidad sobrehumana y capacidad de hacer saltos a distancias importantes. Lo podrás descargar del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox Series X y S y Xbox One.

Resident Evil Code: Veronica X. Los jugadores se ponen al mando de Claire Redfield, quien después de los sucesos de Resident Evil 2 -y tras sabotear un complejo de Umbrella Corporation- es encerrada en una misteriosa prisión. Lo podrás descargar del 16 al 31 de octubre vía retrocompatibilidad.

Castlevania: Harmony of Despair. Es un multijugador cooperativo en el que los usuarios pueden usar a distintos personajes de la saga para explorar un mapa en el que el objetivo es enfrentar a Drácula y mandarlo de vuelta a su sueño eterno. Lo podrás descargar del 1 al 15 de octubre vía retrocompatibilidad.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s