Todo lo que contendrá Disney Classic Games Collection.

Como todos sabemos, en los 90´s Disney le entro a los videojuegos llevando las películas animadas a los 16 bits, títulos como Aladdin, The Lion King y The Jungle Book.

El resurgimiento del interés por el catálogo de juegos retro de Disney lo vimos materializado en 2019 con el lanzamiento de la colección Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, pero para mala suerte de ciertos usuarios, la recopilación no contó con todas las versiones de estos títulos.

Después de dos años Disney por fin lanza una edición actualizada que no solo incluirá todas las versiones de Aladdin y The Lion King, sino que también incorporará un tercer juego, The Jungle Book, con lo que se configura una experiencia retro más completa.

La colección se llamará The Disney Classic Games Collection, llegará a finales de año (no hay fecha concreta) en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC y la casa del ratón asegura que las ediciones físicas y digitales contendrán versiones mejoradas de los clásicos, así como las versiones de SNES y Sega Genesis de Aladdin.

Además, la versión física contará con uno de cuatros manuales aleatorios estilo retro, sea de Aladdin, The Lion King o The Jungle Book.

Las versiones físicas y digitales contendrán:

Colección expandida. Habrá múltiples versiones de los tres juegos, incluyendo las de consolas y las portátiles.

Aladdin de Sega Genesis y SNES.

Mejoras gráficas, resolución 1080p, posibilidad de ajustar el aspecto de radio y los bordes y designar filtros diseñados para replicar los clásicos televisores CRT.

Rewind instantáneo y guardado del progreso en cualquier punto de la aventura.

Museo interactivo. Contenido detrás de cámaras -incluyendo entrevistas y galerías- para saber más sobre el proceso creativo detrás de los tres juegos.

Bandas sonoras completas de los tres títulos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s