Godzilla llego a Monopoly para conquistarlo.

Godzilla es uno de los personajes más queridos en el mundo, eso nadie lo puede negar, es una figura emblemática de la cultura pop, pero, sobre todo, de la cultura japonesa y cada que sale algo nuevo con su imagen, muchos de sus fans quieren tenerlo.

Aquí en los hijos de Aztlán hemos hablado de sus películas, series y cómics, pero ahora tenemos que ver algo que todo amante de los juegos de mesa y/o de Godzilla, necesita tener en su colección: el Monopoly de Godzilla.

Tal vez puedas pensar que esta versión de Monopoly es como cualquier otra que hay en el mercado, pero no es así, pues cuenta con unas hermosas figuras de Godzilla, Mothra, King Ghidorah, Minilla, Mechagodzilla y Rodan.

Además, cuenta con una gran cantidad de emblemáticas locaciones de la franquicia, con fotos que se tomaron directamente de las películas originales. Así que podrás hacerte del control de la Monster Island si así lo quieres.

Como puedes ver, es una de esas ediciones que no pueden faltar en tu colección, la puedes conseguir en este enlace: Monopoly Godzilla | Basado en la franquicia de Monster Movie Classic Godzilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s