Un poco sobre Kate Bishop.

En días pasados, salió el trailer de Hawkeye donde vimos a Kate Bishop, una nueva vengadora que debutará en las series del MCU, así que aquí les traemos un poco de su historia.

En un momento en que Hawkeye estaba muerto y los Vengadores se disolvieron, Kate Bishop fue uno de los varios héroes adolescentes que se acercaron para llenar los huecos que habían dejados héroes muertos. Usando nada más que la riqueza de su familia y sus propias habilidades de tiro con arco bien perfeccionadas, Kate tomó el manto de Hawkeye y ayudó a encabezar un nuevo equipo llamado los Jóvenes Vengadores. Ahora que Clint ha regresado, se ha encargado de entrena a su protegida y compartir el nombre de Hawkeye. Es una asociación disfuncional, pero la han hecho funcionar.

Kate Bishop fue creada por el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung y debutó en Young Avengers #1 de 2005.

Kate creció como una niña adinerada en Manhattan. Desafortunadamente, esa riqueza no pudo protegerla de ser atacada en Central Park. Para ayudar a superar el trauma, comenzó a entrenar en artes marciales, esgrima y tiro con arco. Este entrenamiento ayudó a recuperar su confianza en sí misma y finalmente la inspiró a adoptar el estilo de vida de superhéroe.

Kate vio su oportunidad después de un encuentro casual con los jóvenes Vengadores. Se puso un traje inspirado en los uniformes de Hawkeye y Mockingbird y se abrió camino en las filas del equipo. No pasó mucho tiempo antes de que ella demostrara ser digna de llevar el nombre de Hawkeye.

Kate Bishop no tiene habilidades sobrehumanas. Ella es solo una luchadora hábil y una tiradora increíble que sin miedo se lanza a la batalla contra enemigos mucho más fuertes.

También como Clint, Kate es muy hábil con el arco y la flecha. Incluso tiene su propio arsenal de flechas trucadas suministradas por Black Panther. Y se inspira en otras figuras clave en la vida de Clint, empuñando un par de bastones gemelos como Mockingbird e incluso a veces una espada como el antiguo mentor de Clint, Swordsman.

Kate también ha peleado con algunos de los villanos más grandes del Universo Marvel gracias a su membresía en los Jóvenes Vengadores. Ha estado involucrada en más de una batalla entre los imperios Kree y Skrull, y ella y sus compañeros de equipo incluso lucharon contra el Doctor Doom en una historia llamada Avengers: The Children’s Crusade.

En el otro extremo del espectro, Kate y Clint han luchado contra la rama neoyorquina de la mafia rusa (o «The Tracksuit Draculas», como los llama Clint). Hawkeye y Hawkguy son oportunidades bastante iguales cuando se trata de hacer enemigos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s