Marvel derrota a sus héroes más grandes en Dark Ages.

Desde que Tom Taylor está en Marvel Cómics, ha tenido total libertad creativa con Dark Ages, nos ha dado a los lectores otro punto de vista, ese status quo que le permite ver perder a los héroes que tanto han brillado en la pantalla grande.

El primer número de Dark Ages abre con una cálida reunión entre Luke Cage, Jessica Jones y la familia de Peter (en este Universo Parker está casado con Mary Jane, con quien tiene una hija con poderes llamada May), cuando de repente todos los Hombres y Mujeres Araña colapsan debido a sus sentidos arácnidos. ¿La razón? Unmaker.

De esta manera se nos reveló que, hace diez billones de años, Unmaker, una colosal forma de vida mecánica fue creada para proteger al Universo de la entropía; lamentablemente, con el tiempo se corrompió, y comenzó a eliminar toda vida en sus viajes intergalácticos. El Tribunal Viviente (una poderosa entidad cósmica dedicada a proteger el equilibrio del Multiverso) neutralizó a Unmaker, y lo depositó en el núcleo de la Tierra. Miles de años después este coloso despertó: justo en la época que atañe al cómic.

Habiendo destruido Unmaker a gran parte de la población de la Tierra, un grupo de héroes conformado por Ben Grimm, Sue Storm, Doctor Strange, Bruja Escarlata y Vision descendió al centro de planeta para eliminar a este monstruo, pero todos, con la excepción de Sue, murieron. No obstante, gracias a un hechizo de Doctor Strange que destruyó todo tipo de tecnología eléctrica, Unmaker pudo ser detenido, dando un respiro y una oportunidad de recuperarse a los habitantes del Universo Marvel.

Es así es como Tom Taylor da un salto de varios años en el futuro, ofreciéndonos un breve vistazo a un Hombre Araña envejecido que se revela como el narrador de la historia donde conocimos cómo los superhéroes de Marvel perdieron su más grande batalla. Por último, el cómic cierra con una imagen en la que se nos presenta a nuevo equipo de superhéroes conformado por Miles Morales (quien ahora posee al simbionte Venom/Carnage), Apocalipsis, Iron Man, She-Hulk, Bestia, Shuri y Reed Richards. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s