El mayor enemigo de Spider-Man es …

Cuando uno piensa en grandes villanos de Spider-Man, enseguida piensas en personajes de como el Duende Verde, Doctor Octopus, Venom, Kingpin o Morlun. Pero ¿Quién de todos los villanos sería el mayor enemigo de Spider-Man de todos los tiempos?

Tal como recoge Screen Rant, la respuesta nos la da Marvel Comics en el número 4 de la nueva serie Sinister War, donde se confirma que el mayor enemigo de Spider-Man no es otro que Mefisto, un personaje que recientemente está en boca de todos al formar parte de la rumorología de prácticamente todo lo que llevamos hasta ahora de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

El número termina con Mefisto lamentando la pérdida de todas las almas que podría haber ganado gracias a Kindred, aunque advierte al Doctor Strange que lo peor está por venir para el trepamuros, presagiando la batalla final con Kindred.

Finalmente se revelará la verdad a Spider-Man sobre los capítulos de su pasado que Mefisto le había hecho olvidar en la historia de Un día más, conocido por los fans como “el Mefistazo” y que gustó muy poco entre sus seguidores.

Sin embargo, la razón por la que Mefisto es el mayor enemigo de Spider-Man de todos los tiempos es debido a que se ha revelado que el villano estuvo directamente involucrado en la creación del Duende Verde, el enemigo que más problemas le ha causado al trepamuros a lo largo de toda la historia de los cómics de Marvel.

Muchas gracias por leernos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s