Un poco sobre Weasel.

Como sabemos, Weasel, es uno de los personajes que debuto en la pantalla grande en la segunda película de “The Suicide Squad”, obvio sabemos que es un personaje bastante extraño, aunque su apariencia no es la de un lindo gatito y más bien parece la de un asesino en serie, tiene otros talentos ocultos que aquí iremos leyendo.

James Gunn dijo que Weasel es “poco más que un animal” y que “no tenía idea de lo que sucede a su alrededor”. Poco parecido a la historia creada por Gerry Conway y Rafael Kayanan para DC Cómics.

En los cómics, Weasel era en realidad una identidad disfrazada encarnada por un hombre llamado John Monroe. Debutando en 1985 en The Fury of Firestorm #35, Monroe se vio obligado a unirse a The Suicide Squad después de cometer una serie de asesinatos en la Universidad de Vandemeer, donde trabajaba como profesor.

Sin embargo, Monroe pasó por una casi metamorfosis cuando estaba disfrazado. Mostró mayor velocidad, agilidad y fuerza. Esas habilidades manifestadas también se complementaron con una variedad de garras afiladas que Monroe tejió personalmente en el disfraz de Weasel, para atacar a sus víctimas y para escalar casi cualquier estructura. Como tal, era un asesino más premeditado y menos un animal sin sentido.

The Suicide Squad presentó a los espectadores el extraño personaje de Weasel, cuyos poderes y orígenes diferían sustancialmente de los cómics. Al sobrevivir, podríamos verlo de nuevo en una secuela, no confirmada aún, pero sabiendo que DC Films tiene muchos planes con James Gunn, probablemente una segunda cinta del Escuadrón Suicida o en Sirenas de Gótica que el rumor es muy fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s