Omnimax un devorador de mundos peor que Galactus.

Dentro de Marvel Cómics siempre tenemos buenas historias, a muchos de nosotros nos han hecho pasar muy buenos ratos y uno de los mejores momentos es donde podemos ver a Galactus en acción, ahora la casa de las ideas nos vuelve a dejar con la boca abierta ya que nos demuestran que hay más de un Galactus.

Esto nos lleva a Defenders #2, en el cómic, un hechizo de Doctor Strange llevará a varios héroes a Taa, el mundo natal de Galactus. Se trata de un viaje a través del espacio y del tiempo, por lo que la acción se situará muchos años atrás, durante el Sexto Cosmos.

Será entonces cuando las páginas del cómic presenten a Omnimax, un devorador de mundos previo a Galactus con la peculiaridad de que, a diferencia del conocido villano, él devora y consume mundos por placer.

El propio Silver Surfer servirá como brújula para este tipo de detalles, ya que deberá afrontar el ataque sobre Taa desde la perspectiva de las víctimas. Surfer está acostumbrado a presenciar los ataques desde el lado del atacante, como heraldo de Galactus.

Sin embargo, Silver Surfer también destacará que Galactus ha tratado en más de una ocasión de no ser el devorador de mundos, mientras que Omnimax parece crecerse con la destrucción, y disfrutar de todo ese caos que desata.

No hay duda de que se trata de un enemigo formidable para el futuro inmediato de los cómics de Defenders. Taiaa, la madre de Galactus, advierte al grupo de que la crisis que se avecina será mortal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s