Thanoseid: La fusión de Thanos y Darkside.

Thanos y Darkseid son prácticamente los mismos personajes, no hablaremos de quien fue primero o quien es más poderoso, ello son enemigos jurados de los héroes más poderosos de sus respectivos universos. Ambos empeñados en acabar con la vida del universo usando un poder más allá de todo aquel conocido.

Lo que muchos no saben es que estos dos se fusionaron durante un tiempo, en aquel evento importante y legendario en donde los universos de Marvel y DC se fusionaron de manera oficial. Aquel universo llevó por nombre Amalgam.

Hubo fusiones muy interesantes y legendarias, dentro de las que encontramos a Super Soldier, una fusión entre Captain America y Superman o Dark Claw, la fusión entre Batman y Wolverine.

Pero no solamente los héroes compartieron existencia, sino que también pasó con los villanos, y uno de los más poderosos de todos ellos es sin duda la fusión entre Thanos y Darkseid: Thanoseid.

Su primera aparición fue en el one-shot llamado Bullets and Bracelets #1, el cual se estrenó en abril de 1996. Es una historia que junta a Trevor Castle/Punisher (fusión entre Steve Trevor y Frank Castle) y Freelance (fusión entre Diana Prince y Lynn Michaels/Punisher).

Aquí podemos encontrar una historia que lleva a la pareja a Apokolips, en donde encuentran justamente a su gobernante, el temible Thanoseid, quien, a pesar de tener una apariencia un poco extraña, es dueño de un poder increíble.

Más adelante, todos los héroes fusionados harían frente a Thanoseid, quien se alió con el Doctor Doomsday (fusión de Doctor Doom y Doomsday) en una batalla sin precedentes en la historia de los cómics.

¡Necesitamos un evento similar!

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s