Tenemos un nuevo Duende Verde.

Uno de los villanos más emblemáticos de el adorable vecino es el Duende Verde, quien ha estado detrás de algunos de los momentos más icónicos y terribles en la vida de Peter Parker.

Muchas cosas han cambiado desde aquellos días en donde Norman Osborne se ponía un traje de duende y perseguía a Spider-Man para intentar derrotarlo y con los años hemos visto a muchas personas tomar el manto del Green Goblin y ahora tenemos a otra persona más que se vuelve una nueva versión del Duende Verde, aunque con un nombre un poco distinto.

Dentro de los villanos con temática de Duende de Spider-Man encontrar al ya mencionado Green Goblin, pero también existe Hobgoblin y ahora tenemos uno nuevo: Cy-Gob.

La identidad real de esta nueva versión del duende verde es la de Mendel Stromm, un hombre que solía ser un empleado de OsCorp que terminó guardando rencor en contra de Norman e incluso intentó asesinarlo. Podemos conocer la verdadera identidad de este personaje en el cómic W.E.B. of Spider-Man #4 de Kevin Shinick.

Lo curioso es que este Goblin no es prácticamente humano, sino que es un cyborg que tiene la consciencia de Mendel Stromm, por lo que se podría decir que es, en parte, aunque sea, todavía un poco humano.

Para saber más sobre este personaje tendremos que seguirle la pista a este interesante cómic, en donde también hacen su aparición la Chica Ardilla y Amadeus Cho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s