Un enemigo cósmico regresará a Marvel.

Uno de los últimos eventos cósmicos de la editorial está progresando a un muy buen ritmo y, como es habitual, los cómics parecen ser la herramienta que permite el regreso de muchos personajes que creíamos haber olvidado. The Last Annihilation está a punto de cambiar las cosas en el universo y ya ha mostrado el regreso de uno de los personajes más peligrosos. 

La Inteligencia Suprema Kree. Recientemente, este característico personaje fue utilizado como Vox Supreme, un Super-Inhumano que absorbió las partes más fuertes de la Inteligencia Suprema. Ahora, parece que una versión estilo zombie de ella, ha regresado de manera momentánea. En The Last Annihilation se muestra a Dormamu intentando conquistarlo todo a su paso y en algún punto aparece esta Inteligencia Suprema que amenaza con destruir lo que queda de Throneworld II.

El número no acaba resolviendo nada y termina con Wiccan intentando solucionar el problema mientras otros miembros de los Guardianes de la Galaxia se mantienen a la espera observando. La Inteligencia Suprema podría haberse visto en la película de Capitana Marvel, pero sus planes para incluirla fueron cancelados.

The Last Annihilation concluirá en Guardians of the Galaxy #18, que estará disponible el 22 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s