Todo lo que necesitas saber sobre la FMS internacional 2021.

Por: El Yorg.

Esla segunda edición de FMS Internacional, la cual se disputará los días 9, 10 y 11 de septiembre (Gracias a dios), ya que la anterior FMS fue en un día, un evento que duro cerca de 8 horas, ya todos estábamos hartos, pero vimos el evento completo donde Aczino se volvió el primer campeón de FMS Internacional, ahora, la historia es distinta, ya que, se suma una 5ta FMS.

Perú por fin tiene su propia liga y nos llenó de muchas alegrías este año, tanto que todos los amantes del freestyle (y muchos que no) nos enamoramos de los minutos libres de Jaze, su frescura, su destreza en las palabras nos hizo creer una vez más que el freestyle podía evolucionar a un nivel más alto y ahora toca demostrar ese nivel a un plano internacional donde España, Argentina, México y Chile.

Los jueces de estas 3 jornadas serán Juan Ortelli (Argentina), Noult (España), Soen (España), Danger (México), HBD (Perú) y Inafable (Chile).

Los participantes son Rapder (Campeón), RC, Skiper, Lobo Estepario y Garza (México), Papo, Mecha, Nacho y Klan (Argentina) Gazir, Sweet Pain, Mnak y Zasko (España), Jaze (Campeón) Stick, Strike, Skill y Nekroos (Perú) Nitro (Campeón), Acertijo, Pepe Grillo y Jokker (Chile) ellos tiene un lugar seguro en los octavos de final más el campeón vigente que es Aczino, a ellos se les suman las reservas que son Wolf, Tirpa, Skill, Yoiker y Joqerr, estos últimos pelearan por tres lugares que hay ya que ni Ricto, ni Bnet ni Stuart participaran en esta edición, Ricto por problemas personales, Bnet porque ya no batallará y Stuart por problemas de salud, desconozco porque Ricto se bajó, pero creo que es algo relacionado con enfocarse a su música y Bnet porque de buenas a primeras ya no quiso batallar, al final eso esta mal, porque quedas mal con todos, lo de Stuart lo entiendo perfectamente, es salud y con el bicho ese, no se sabe que pueda pasar.

Ellos se dividirán en grupos, los cuales son Grupo A: RC, Jota, Jokker y Nacho. Grupo B: Stick, Sweet Pain, Lobo Estepario. Grupo C: Nitro, Gazir, Skiper, Klan y Nekroos. Grupo D: Rapder, Papo, Pepe Grillo, Strike y Zasko. Grupo E: Jaze, Acertijo, Mecha, Mnak y Garza más el grupo de reservas y Aczino, ellos se medirán en un formato en ronda de 30 segundos de Easy Mode, 30 segundos de Hard Mode y 30 segundos de Xtreme Mode, después tendremos una ronda de 8×8 clásico de 120 segundos, los tres mejores de cada grupo pasarán, y la final será un formato clásico de batalla con la ronda de objetos predestinada.

Mis favoritos: Obvio el vigente campeón es el favorito de la gente, aunque no haya practicado este formato por más de un año, pero es Aczino, a el nunca se le puede subestimar, los otros dos son Gazir que tienen un manejo de formato increíble, tira mucha sangre, mucho doble sentido, mucho de todo y Jaze, que es asombroso como no ataca ni responde en los minutos libres y aun así gana sus batallas, tampoco podemos dejar fuera a Rapder, RC, Nitro, Sweet Pain y Pepe Grillo que aunque no son claros favoritos, pueden llegar a dar muchas sorpresas por el estilo que tienen.

Será una gran jornada de tres días donde veremos a los mejores enfrentarse entre ellos, es un formato muy exigente, tengamos en cuenta que va a ser un formato largo, así que, espero que por día veamos unas 4 o 5 horas de streaming, para que tengan sus snacks preparados.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s