Estos son los personajes que estarán en Nickelodeon All Star Brawl.

De este tipo de juegos hay muchos, casi todas las firmas de IPs de renombre quieren probar como se verían sus personajes más representativos en un solo lugar y ponerlos a combatir.

En el caso de Nickelodeon es Nickelodeon All-Star Brawl, la entrega más reciente de la serie Nickelodeon Super Brawl que comenzó con juegos de navegador desde finales de los dos miles y que luego transitó a dispositivos móviles.

Nickelodeon All-Star Brawl será la incursión de Nickelodeon Super Brawl en el terreno de las consolas y está siendo desarrollado por Ludosity y Fais Play Labs con miras a salir el 5 de octubre de 2021.

Dentro de la estrategia de marketing del juego figura la revelación paulatina de personajes que formarán parte del roster y como muestras recientes está los teasers de CatDog y April O’Neil de las Tortugas Ninja publicados hace días.

Pero Nintendo arruinó por accidente la eventual revelación de otros personajes, pues a través de su eShop estuvo consultable una imagen en la que se aprecian otros peleadores de IPs de Nick de los que se desconocía su participación.

En esta imagen, que al parecer será la portada final del juego, aparecen Ren, Stimpy, Ang y Korra, sumados a otros personajes que se revelaron desde el estreno del primer avance.

Hasta antes de esta filtración solo se sabía que en el roster estarían Leonardo y Miguel Ángel de Tortugas Ninja, Lincoln Loud y Lucy de The Loud House, Powdered Toast Man de Ren & Stimpy, Arenita, Patricio Estrella y Bob Esponja de Bob Esponja, Oblina de Aahhh!! Monstruos de verdad, Zim de Invasor Zim, Nigel de Los Thornberrys, Helga de ¡Oye, Arnold!, Reptar de Rugrats y Danny Phantom de la serie homónima.

Cabe recordar que Nickelodeon All-Star Brawl llegará el 5 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, Nintendo Switch y Windows, y, a decir verdad, luce como un clon atractivo de Super Smash Bros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s